HOME
Novedades
Estudios
Consejos útiles
Sitios de interés
Contacto
 
volver Volver
Novedades

MVOTMA en LA UNIÓN

MVOTMA abrió inscripciones para refacción y mejora de viviendas en el barrio La Unión.

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y la Intendencia de Montevideo abrieron inscripciones para la refacción y mejora de viviendas del barrio La Unión. La zona está delimitada por las calles Bulevar José Batlle y Ordóñez, Avellaneda, Pan de Azúcar, Cabrera, Comercio, Agustín Sosa y Aguapey, e incluye las viviendas de INVE 16. Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de octubre.

Los beneficiarios son los vecinos del barrio La Unión. La zona comprende las calles: Bulevar José  Batlle y Ordóñez, Avellaneda, Pan de Azúcar, Cabrera, Comercio, Agustín Sosa y Aguapey. En esta oportunidad se incluyen las viviendas de INVE 16, complejo habitacional ubicado en la manzana delimitada por Hipólito Yrigoyen, Iguá, calle 121 y calle 5.

Para inscribirse en este programa los interesados pueden ser propietarios, usufructuarios, promitentes compradores, arrendatarios y poseedores de derechos sucesorios de inmuebles con fines de vivienda. El préstamo a otorgar será de hasta $ 95.000.

También podrán ser beneficiarios los copropietarios de propiedades horizontales, en cuyo caso se otorgará una suma de hasta $ 550.000.

Conjuntamente con el préstamo podrán otorgarse subsidios con destino a la limpieza, recuperación o pintura de fachadas. El porcentaje de subsidio tendrá relación con el monto del préstamo y dependerá de la situación socioeconómica de los solicitantes y la valoración de los datos físico-arquitectónicos del inmueble.

El llamado estará vigente hasta el 4 de octubre de 2013.

Por más información: www.mvotma.gub.uy

Arquitectos de la Comunidad · Tel: 2410 1515 · Uruguay

 HOME | ¿Quiénes somos? | Nuestros servicios | Estudios | Nuestra Experiencia | Sitios de interés | Contacto
 Síganos en Facebook aquí: Facebook 
 

Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com