HOME
Novedades
Estudios
Consejos útiles
Sitios de interés
Contacto
 
volver Volver
Novedades

MVOTMA en La Aguada

  • Ministerio lanzó un llamado para refacción de viviendas en Montevideo
  •  

    Ministerio lanzó un llamado para refacción de viviendas en Montevideo

    El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia de Montevideo (IM) abren inscripciones para el llamado a refacción y mejora de casas y apartamentos en los barrios montevideanos de La Aguada y La Comercial. El llamado está abierto desde este lunes y se extenderá hasta el 4 de julio. En esta oportunidad el préstamo a otorgar será de hasta de 108.000 pesos.

    Se realiza un nuevo llamado para la refacción y mejora de viviendas en los barrios La Aguada y La Comercial, informa un comunicado de prensa del Ministerio de Vivienda. La zona está delimitada por las calles Paraguay, Panamá, Avenida De las Leyes, Luis Lenguas, Nueva Palmira, Justicia, República y Paysandú.

    Pueden inscribirse en este programa los interesados que sean propietarios, usufructuarios, promitentes compradores, arrendatarios y poseedores de derechos sucesorios de inmuebles con fines de vivienda, cuyos ingresos familiares no sean inferiores a 30 unidades reajustables (UR).

    El préstamo será de hasta 108.000 pesos. También podrán ser beneficiarios los copropietarios de propiedades horizontales, en cuyo caso se otorgará una suma de hasta 635.000 pesos.

    Conjuntamente con el préstamo podrán otorgarse subsidios con destino a la limpieza, recuperación o pintura de fachadas.

    El porcentaje de subsidio tendrá relación con el monto del préstamo y dependerá de la situación socioeconómica de los solicitantes y la valoración de los datos físico-arquitectónicos del inmueble.

    Por más información, el Servicio de Tierras y Vivienda atiende por los teléfonos: 1950 1681 y 1950 1733, también mediante la web del ministerio: www.mvotma.gub.uy

    Arquitectos de la Comunidad · Tel: 2410 1515 · Uruguay

     HOME | ¿Quiénes somos? | Nuestros servicios | Estudios | Nuestra Experiencia | Sitios de interés | Contacto
     Síganos en Facebook aquí: Facebook 
     

    Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com