HOME
Novedades
Estudios
Consejos útiles
Sitios de interés
Contacto
 
volver Volver
Consejos útiles
.
PROLONGUE LA VIDA DE SU EDIFICIO.

La mayoría de los problemas constructivos que se presentan en los edificios de copropiedad se originan por carencia de mantenimiento y por actuaciones realizadas sin el asesoramiento adecuado.

Es recomendable que cada año se elabore un Plan de Mantenimiento Anual del Edificio, que considere entre otros factores: la durabilidad de los elementos, las condiciones de uso y degradación a las que se ven sometidos y los tiempos adecuados para realizar las acciones de mantenimiento de los mismos, desde el punto de vista técnico - económico.

El Asesoramiento Técnico, permite la sistematización de los trabajos de acuerdo a un cronograma, logrando optimizar los costos y mejorar la eficiencia. De este modo se tenderá a tener menos fallas imprevistas, con alteraciones más fácilmente controlables. Asimismo es necesario contar con un profesional que asesore a la copropiedad y supervise en todo el proceso de mantenimiento, de manera independiente de las empresas que ejecuten los trabajos.

El mantenimiento preventivo logra conservar los bienes inmuebles con la menor inversión a través del tiempo manteniendo así el valor del patrimonio construido.

Arquitectos de la Comunidad · Tel: 2410 1515 · Uruguay

 HOME | ¿Quiénes somos? | Nuestros servicios | Estudios | Nuestra Experiencia | Sitios de interés | Contacto
 Síganos en Facebook aquí: Facebook 
 

Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com