logohand_cel.png
 

 

DISEÑO, PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA

  • Diseño - Anteproyecto.

        En nuestra visión de Diseño Participativo es de vital importancia la participación activa del cliente en la definición del Anteproyecto. El Método del Arq. Livingston es aplicado a una mejor interpretación de las necesidades de nuestros clientes, tanto a nivel doméstico en el diseño de viviendas, como a nivel institucional, comercial, industrial, y a nivel de organizaciones.
        En esta etapa se le entregan al cliente varias opciones de diseño (“ideas”) que solucionan su problemática. Se le entregan planos y croquis que permiten evaluar los pro de cada opción, para luego conjugarlos en la Opción Definitiva.

  • Proyecto.

        Una vez que el cliente elige una de las opciones presentadas, el paso siguiente consiste en realizar el Proyecto.
        En esta etapa se diseñarán todos aquellos detalles necesarios para la realización de la obra, con todos los aspectos intervinientes: estructura, instalación eléctrica, instalación sanitaria y de gas, acondicionamiento térmico, carpintería, etc, tanto de espacios interiores como exteriores.
        El Proyecto consiste en la elaboración de los recaudos gráficos (planos, detalles, planillas, etc) y escritos (memoria y pliego) para poder presupuestar y realizar la obra.
        Se ofrece en esta etapa el estudio y la evaluación de las propuestas económicas recibidas, asistiendo técnicamente al cliente en la selección de la empresa.

  • Dirección de Obra.

        Se supervisará la ejecución de la obra a fin de que los trabajos se realicen de acuerdo a lo establecido en el Proyecto. Tanto en la modalidad de Consultas de Seguimiento de Obra, como Dirección a Empresas por Contrato o Dirección por Administración.

 


nid_3_inca.jpg