En Arquitectos de la Comunidad tenemos como misión facilitar el acceso de profesionales a la población. Ponemos el foco en el cliente y sus necesidades, nuestro sistema de trabajo se basa en lo que denominamos: consultas de orientación.
La consulta es una herramienta sencilla, práctica y ágil, que permite al cliente poder accionar en tiempo y forma ante ideas, proyectos o problemas en su vivienda. Generalmente a la hora de llevar adelante una obra, reparación o intervención arquitectónica pueden surgir dificultades de concreción no previstas de antemano. Aún antes de consultar con un constructor, puede solicitar una consulta profesional que le brindará la orientación que necesita; sea esta espacial, constructiva o normativa.
No importa la escala, ni el nivel de dificultad, todo inicia con una consulta.
Ofrecemos una visión global sobre los procesos constructivos, contamos con un grupo de profesionales de vasta experiencia que le evitará pérdidas de tiempo y dinero. En Arquitectos de la Comunidad nos gusta el trabajo en equipo y por tal motivo, ponemos a disposición a dos profesionales en esta instancia.
¿Cómo funciona? Al contratar la consulta, se agendará día y hora para la visita a la propiedad. En la visita se realiza una inspección ocular del motivo de la consulta, intercambiamos ideas y datos que nos proporciona el cliente. Ambos profesionales brindarán su asesoramiento y le entregarán a posterior un resumen de lo visto. De surgir la necesidad de continuar con el proceso de trabajo, se adjuntará el presupuesto de honorarios.
Nuestro sistema de trabajo se cuantifica por actos arquitectónicos, establecemos etapas y alcances claros sobre nuestro trabajo. Con el fin de que el cliente pueda contratar lo que realmente puede y/o necesite.